CAFE GRAN DEL VAL

Reseña Histórica:  

La marca Gran Del Val representa cuatro generaciones dedicadas al cultivo del café. Su historia nos remonta al año 1914, cuando Gabriel de Dianous establece su primera plantación.  En 1991, la segunda generación bajo la dirección de Ricardo Fernández Carazo y su esposa Teresita de Dianous, le dan continuidad a la tradición familiar y fundan Cafetalera Fernández, empresa familiar que beneficia y comercializa nuestro café.

Las plantaciones de café (estate coffee) se encuentran en las montañas de Boquete a una altura que alcanza los 1,600 MSNM, bendecidas por un rico suelo volcánico, clima fresco y una llovizna menuda, denominada bajareque en el lugar, que perdura todo el año. De acuerdo a los expertos, tiene un micro clima ideal que contribuye a la producción de un excelente café especial (specialty coffee). Nuestro café es 100% Arábica, de un solo origen, de las variedades Typica, Geisha, Java, Caturra y Catuai.

Somos productores de café comprometidos con la protección del medio ambiente y el bienestar social.  En 1997, Cafetalera Fernández construyó el primer beneficio ecológico de café de Panamá certificado por Rain Forest Alliance, N.Y., e Hiro Coffee Japan.

¡¡Te invitamos a saborear una aromática y deliciosa taza de café Gran Del Val,

Contacto: Ricardo G. Fernández De Dianous  cel. 6671-8757 •  mail: rfd2102@gmail.com • web: www.cafegrandelval.com,  Instagram y Facebook: @cafegrandelval