FINCA BARU BLACK MOUNTAIN

Ubicación: Altos del Río Colorado, Volcán, Chiriquí

Contacto: Ezequiel Batista +507 6519-0256

 correo: ebbatista25@gmail.com

Web: www.barublackmountain.com

 

Desde la finca  Baru Black Mountain se puede observar el Volcán Barú que por la distancia y sus suelos volcánicos toma una tonalidad negra efecto visual del cual lleva su nombre nuestra finca. Hace  aproximadamente unos 10 años estamos cultivando y mejorando las variedades del café que producimos  lo que a permitido obtener lotes de café de muy buena calidad, a influido la ubicación de la finca donde existe un micro clima ideal para producir café.

Además de las superficies plantadas de café con variedades como Caturra, Catuaí, Pacamara y Geisha  la finca también cuenta con muchas áreas montañosas protegidas donde encontramos una variedad de especies animal y vegetal.

Producimos, recolectamos y procesamos el café con la ayuda de varias familias indígenas ngäbe ; que disfrutan viviendo en nuestro terreno y a la vez trabajan el café desde hace décadas.

Nuestros principales clientes se encuentra en Europa donde  ya hace algunos años enviamos casi toda la producción.

De nuestra parte deseamos seguir produciendo y mejorando tanto en los procesos como en las variedades para el deleite de todos nuestros clientes y amigos.